Header Ads

Toaru Majutsu no Index tendrá tercera temporada

La web japonesa Anime Culture Club, perteneciente a Animax, ha filtrado por error la producción de una tercera temporada del anime de Toaru Majutsu no Index. El pasado mes de marzo, Kazuma Miki, productor, antiguo redactor jefe de Dengeki Bunko y fundador de Straight Edge, pidió a los fans un poco de paciencia: “esperen un poco más por la tercera temporada.



El próximo 1 de octubre se celebrará el eventoDengeki Bunko Aki no Saiten 2017“, donde tendremos nuevos anuncios relacionados con las franquicias pertenecientes a la Dengeki Bunko.

Serie de novelas ligeras escrita por Kazuma Kamachi e ilustrada por Kiyotaka Haimura en la línea Dengeki Bunko de ASCII Media Works. Cuenta en su haber con más de 40 volúmenes (sigue aún abierta) y ha sido adaptada a dos temporadas de televisión y una película de la mano de J.C. Staff.

Sinopsis
La historia cuenta los tejes y manejes de la ciudad Academia, un lugar donde se hacen grandes avances en el campo de la ciencia y donde sus estudiantes cuentan con superpoderes. El protagonista es Tôma Kamijô, un chico Level 0, nivel que se le asigna a aquellos incapaces de usar ningún poder. Sin embargo, Tôma tiene el Imagine Breaker y su mano derecha es capaz de anular cualquier magia o habilidad especial. Pese a eso, Tôma vive su día a día de forma apacible hasta que tenga que hacerse cargo de Index, una niña monja que esconde un gran poder.
Con la tecnología de Blogger.