Header Ads

Nanatsu No Taizai tendrá película anime el próximo verano

El staff de la franquicia ‘The Seven Deadly Sins‘ ha revelado durante el evento Nanatsu no Taizai FES de Tokio que la serie tendrá una película anime para verano de 2018. El staff revelará más detalles sobre la película posteriormente, pero ya han mostrado el primer teaser trailer en su cuenta oficial de Twitter.
Ademas se anuncio una nueva temporada para el anime que tendrá como titulo “Nanatsu No Taizai:Imashime no Fukkatsu” que se estrenara en japón en Enero del 2018.
Nakaba Suzuki comenzó ‘Nanatsu no Taizai‘ en la revista Weekly Shônen Magazine en 2012, y Kodansha publicó el tomo 27 en Japón el 14 de julio. En España, el manga está licenciado por Norma, con el título ‘The Seven Deadly Sins‘, que publicó el tomo 15 en junio y lanzará el tomo 16 en septiembre.

Sinopsis

Elizabeth se ha propuesto salvar el Reino de Liones buscando pedir ayuda para ello al infame grupo de criminales que se dice que trataron de derrocarlo, The Seven Deadly Sins. Durante su viaje, conoce en un bar a Meliodas, el dueño del bar Boar Hat y también el Pecado de la Ira. Tras un breve encuentro con un Caballero Sagrado, comienza el viaje para encontrar al resto de miembros de los Seven Deadly Sins e intentar salvar el Reino.

Con la tecnología de Blogger.