Header Ads

Juegos con Oro Septiembre 2017 ACTUALIZACIÓN: Última oportunidad para obtener títulos gratuitos de Microsoft

Hoy es la última oportunidad de tomar el último lote de juegos con títulos de oro de septiembre, antes de que sean reemplazados por Microsoft.


Como de costumbre, un juego con Gold September shuffle está listo para aterrizar, cambiando lo que está disponible para descargar.
El 16 de septiembre verá como Trials Fusion reemplazado por Oxenfree en Xbox One.
Descripción de Oxenfree: "En este galardonado thriller sobrenatural adolescente, accidentalmente abre un portal fantasmal durante una fiesta nocturna, liberando fuerzas paranormales desconocidas. 
"Utilizando un innovador sistema de burbujas para controlar el flujo de la historia a medida que te mueves, debes trabajar con los demás de tu grupo para averiguar cuáles son las fuerzas y cómo detenerlas. ¿Cuál de las finales posibles experimentará? "
También habrá un cambio en la actual línea de juegos de Xbox 360 también.
Hydro Thunder Hurricane está siendo reemplazado el mismo día por Battlefield 3, el popular tirador de EA.
Descripción de Battlefield 3: "Prepárate para un combate verdaderamente impresionante en Battlefield 3. Usando el sorprendente motor Frostbite 2 de Dice, aprovecha el destructible mundo que te rodea mientras luchas contra tus enemigos con una acción de golpe de corazón. 
"El audio dinámico y la animación extremadamente realista de personajes añaden al realismo de las misiones de un solo jugador y las batallas online multijugador en ubicaciones desde Europa hasta el Medio Oriente y Norteamérica".
La mejor parte de esto es que Battlefield 3 es jugable en Xbox One debido a la compatibilidad hacia atrás , añadiendo otro juego gratis a su biblioteca.
Los otros juegos con títulos de oro de septiembre no se verán afectados, con Forza Motorsport 5: juego de carreras de la edición del año disponible hasta el final del mes.
Los restantes juegos con títulos de Oro tras la actualización mensual:
  • Forza Motorsport 5: Juego de Carreras del Año Edición: Disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One
  • Oxenfree Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One
  • Battlefield 3: Disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360
Con la tecnología de Blogger.